Tras el éxito del año pasado, nos volvemos a atrever con el tradicional roscón de reyes, en dos tamaños y con multitud de rellenos y regalos. Y esta vez sí están completos: no se nos ha olvidado el haba de la suerte.
Roscón de Reyes: Grande y mediano
Elaborados de forma tradicional y con los típicos regalos que harán las delicias de los más pequeños y los no tan chicos. ¡ Quién no se ha enfurruñado o peleado alguna vez por uno de esos regalitos, en tiempos no tan pretéritos que pudieran dulcificar con una pátina de candidez infantil tan sonrojantes instintos! (jeje, esto es del año pasado).
Apetecible detalle
Presentados en dos tamaños, grande y mediano, los puede degustar solos o con relleno de trufa, nata, crema, cabello, o crema de cacao. En cuanto a los precios aquí os dejo un recorte de la publicidad de la campaña de navidad 2011-12:
Y para terminar una graciosa novedad: unas pasticas decoradas especial reyes magos, ideales para completar el roscón o los regalos de pequeños y adultos, presentados en bandejas de tres unidades. Melchor, Gaspar y Baltasar nunca lucieron tan bien.....ni tan sabrosos.
Los tres reyes. Para comérselos