Abril y mayo son meses de comunión, y en Dulces Placeres nos proponemos, como siempre, que cada celebración sea original, única. El mejor regalo para el protagonista y sus progenitores. Por eso hemos ampliado nuestro catálogo de productos, como esta bandeja surtida con niño de comunión (marinero), paloma e invitación de galleta.
Estas niñas-muñecas de galleta están listas para ser entregadas en la comunión de Andrea. ¿Se convertirá alguna en la muñeca-confidente favorita de alguien?, quien sabe.
Un gran surtido (caso un ejército) de marineros para otra comunión. ¡¡Sus-órdenes y levando anclas, mi capitán!!
Una novedad: sellos personalizados con el nombre del niño y paloma volando libre. Una idea original y moderna para regalar. Monas, ¿verdad?
Un maravilloso castillo de chuches listo para ser asediado y asaltado por los peques y los no tan peques. Imprescindible en toda celebración.
Una tarta clásica de merengue con algunos toques en pasta de azúcar. Para los que quieran respetar la tradición. También disponemos de un amplio surtido de tartas de fondant y con impresión comestible para personalizar la tarta al gusto del protagonista.
Y si lo que desean es un servicio completo, con nuestro servicio de catering nos ocupamos de todo. Aquí de ejemplo una bandeja surtida con mini-pizzas, saladitos, mini-bocadillos, hojaldres, mini-pasteles y mini-empanadillas. Consúltenos, le haremos un menú y presupuesto ajustado.