Dulces placeres saca a la venta su última actualización en Smartphones: el DP 2.0.1. Lo último en tecnología para los usuarios más exigentes. Su procesador de doble núcleo de chocolate, memoria interna de nueces trituradas y pantalla táctil de de fondant lo convierten en la nueva referencia del sector.
El software integrado de serie incluye lo último en entretenimiento y redes sociales. Puede llevarlo a cualquier reunión, le garantizamos que agregará de inmediato multitud de amigos a su cuenta, mientras se oyen los suspiros de aprobación de los asistentes en Dolby estéreo digital 3D.
Para los más tecno-frikis presentamos lo último en tabletas (de chocolate) digitales. Es básicamente como el modelo anterior, pero más grande y sin teléfono (vamos, igualico que el iphone-ipad). Como la pantalla es más grande se pueden visionar nuestras mejores fotos y vídeos, podemos hasta personalizar el escritorio con la imagen que más nos guste (tal que así).
Vamos, que con esta tableta presumes más que con su tocaya abdominal en la playa, y si consigues ser moderado en su consumo, esta última tampoco se resentirá*
*Dulces Placeres recomienda un uso responsable de sus productos. Seguro que hay tarta para todos y es bueno quedarse con un poquito de hambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario