Para el cumpleaños de Geles le compusimos una guardería de fondant de lo más mona y aire retro, con sus parterres de margaritas y su rayuela, todo de fondant. A ella le encanta su profesión y que se lo recuerden en tan señalada fecha. Ojo, en este caso si veo justificados los recortes sobre educación: la tarta se recortó y recortó y solo quedó, como recuerdo, la casita-aula donde impartir clases. Todo fue por una buena causa.
Otra tarta inspirada en la profesión de la cumpleañera. Será cosa de la crisis, donde el mejor regalo es tener trabajo. La vocación de Carmen María son los dientes, eso si, sin dolor. Por eso sus amigas le obsequiaron con esta enorme muela sonriente, que además nos recuerda los dos axiomas de la profesión: limpieza y revisión. ¿Se lavaron todos los dientes tras comérsela? No lo sabemos...
Si sois seguidores de este blog os habréis fijado que la profesión médica se encuentra bien representada. Este es el tercer modelo que os presentamos. Es el más enrollado (atención al fonendoscopio), marchoso (ojo a la chapa) y exuberante (esto....por eso). Un buen ejemplo de lo que podemos hacer, tanto si nos dais una idea como si nos dejáis a nuestro aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario