Seguro que de aquí al martes que viene (19 de marzo) encontráis algún motivo para regalarle algo a vuestro, nuestro padre, incluso aquellos que piensan que estos días son un invento para incentivar el consumo. Nosotros queremos apelar a alguno de nuestros sentimientos más poderosos: el amor, el reconocimiento, la admiración, pero seguro que encontráis muchos más.
Y como vamos de sentimientos puros hemos diseñado unas camisetas y chapas de galleta con un sencillo mensaje: directo y simple, y perdón por el anglicismo.
Para el día del padre, que también es el día de San José (algún pillo se intentó esto para tener regalo doble, fijo), disponemos de la clásica tortada o tarta al estilo murciano, elaborada con bizcocho, crema (o cabello de ángel), merengue tostado y almendras. Se os ocurre un mejor regalo para ese José, Pepe o papá?. Un detalle estupendo con el que disfrutaréis todos, y a un precio muy suculento.
Díselo con flores. Otra alternativa es regalarle un cesto de flores con un corazón que pone "Te quiero, papá". Si bueno, aquí está el que diseñamos el año pasado para el día de las mamás.... ¿Pero acaso ellos no se lo merecen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario