Seguimos con la navidad. No sé si os acordaréis, pero la historia de Eduardo Manostijeras también es un cuento de navidad. Un cuento en el que todo es posible y en el que todos pueden disfrutar de la navidad en familia, hasta una máquina de sastrería con un corazón de oro.
Para el cumpleaños de Antonio su mujer nos encargó una tarta inspirada en su película favorita: Eduardo Manostijeras. Una magnífica tarta de dos pisos de bizcocho de chocolate y fondant rematada con una figura de fondant del propio Eduardo. Todo comestible; y además, delicioso.
Al pálido Eduardo no le falta detalle: pelo traje, botas, tijeras y ojeras están tomadas del original, y el fondant en tonos violetas que recubre está serigrafiado con un tono más oscuro para una óptima recreación del personaje y la película.
Detalles de terminación del traje, rostro y manos/tijeras, rematadas en color plata.
Una tarta inspirada en algo que amamos nos transporta a momentos felices de nuestra existencia, es algo más que un dulce o un soporte para unas velas: Es emoción.
Y mientras escribo esto resuena en mi cabeza la melodía de Danny Elfman..... Serán cosas de la edad.
"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario