El 45 º cumpleaños de Pencho fue sobre ruedas. O más bien sobre una, pero ¡qué rueda!, de aleación, pulida, brillante y de marca pija, pero suave y delicada en su interior. Nada mejor para un apasionado de los coches. Una duda: ¿Se atrevió a quemar rueda?
Este sábado los Antonios celebraron su cumpleaños: Padre e hijo comparten santo y cumpleaños, pero también su afición por la música. Así que decidimos celebrar curioso dueto de saxofón y laúd en una tarta de fondant vestida para la ocasión: camisa blanca y pajarita. En parte dimos cuenta de ella, pero como no podía ser de otra forma, los instrumentos se guardaron para el próximo concierto, (¿quien sería capaz de comérselos). Con este regalo dimos la nota.
Para el cumple de Marinati creamos una fresca y romántica tarta floral con un ramito de violetas (o de margaritas). No podemos opinar sobre si se parecen más o menos a las originales, o si son más bonitas que las naturales, pero seguro que estas ganan en sabor (y originalidad). Y otra vez suena el eco de esa canción: quien la escribía versos.....
Para el cumple de Lydia sus amigos le regalaron esta magnífica (y enorme) tarta en forma de bata. Una adivinanza: ¿en qué trabaja Lydia?. Las pistas están en la foto: fonendoscopio, jeringa, tiritas, depresor, tijeras y boli.... Se nota que a Lydia le gusta su trabajo, y no solo gracias al yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario