Sólo ha pasado un mes y ya nos encontramos a las puertas de otro clásico, otro Partido del Siglo (si fuera cierto ya estaríamos a las puertas de la extinción solar). El último, el del mes pasado, coincidió con el cumpleaños de Rogelio, y pensamos que no había mejor regalo que una tarta de fondant de la camiseta de su equipo. Eso sí la de la temporada 2011/2012, como debe de ser, con su publicidad, su escudo, su marca y con sus lineas doradas, relucientes.
Si, doradas y brillantes, pero deliciosas. Una pena que el resultado del encuentro no acompañara y que apagaran las velas tras el pitido final. Pero recurriendo a frases hechas a nadie la amarga un dulce y lo mismo esta vez disfrutan del dulce sabor de la venganza....
Si bueno no...(como diría R.G.B.), cierto que esta foto sería para otro partido (un derbi Real-Atlético). El caso es que no nos han encargado ninguna camiseta del Barça y este es el mejor momento para colarla, como quien no quiera la cosa ...¿A que es mona?
Nuestro Primo es una gran persona y gran sufridor, por ello le obsequiamos con esta gran tarta para endulzar las amarguras que le provoca el equipo de su corazón. Creemos que le gustó, tanto que no parecía muy decidido ni a partirla ni a com-partirla.
Para que esto parezca un auténtico clásico solo podemos poner las alineaciones, más o menos completas, de ambos equipos, realizadas en galleta de canela y limón y clavadas cual foto de plantilla. La del Barça, campeón de la temporada 2010/2011 sirvió de regalo de cumpleaños para Enrique y Carlos...
La del Madrid, actual campeón de Copa , fue el regalo para Juan, que con el 9 a la espalda, intentará hacer de Benzema y llevar la ilusión a los seguidores blancos. Nosotros no tomamos partido, y si lo tomamos nos lo reservamos. Otro tópico: ¡Que gane el mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario