Casi todas las ciudades importantes del mundo, incluso algunos pueblos, tienen su museo de cera, y curiosamente suele ser siempre uno de los más visitados.
Y como seguimos estando de vacaciones, os proponemos una vista guiada a alguna de nuestras piezas de fondant con las que adornamos nuestras tartas.
Tengo que decir que nunca he ido a ningún museo de cera, porque no se ha presentado la oportunidad, bueno también porque me dan un poco de yuyu. Pero eso no me pasa con las figuras de fondant.
Hay que reconocer que además de adorables y graciosas, transmiten buen rollo y nos hacen sonreír solo con verlas, (especialmente si están meditando o haciendo yoga).
Con ellas cualquier tarta adquiere otra dimensión. Y todas tienen a la vez un estilo inconfundible sin perder el grado de personalización y detalle que requiere cada cliente.
Euténticas obras de arte para presidir las tartas más espectaculares. Que sea efímeras o eternas dependerá de la sensibilidad del homenajeado y de sus reflejos para ponerlas a salvo de los invitados.
tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario