Para la boda de Ginés y Laura nos encargaron dos tartas distintas, una para cada uno de los novios, con su propia personalidad y aficiones. A Ginés le encanta viajar con Laura, así que le hicimos esta impresionante tarta de tres maletas clásicas con muchos kilómetros a cuestas.
Y esta es la de Laura, una tarta de fondant, también de tres pisos con sus mascotas de toda la vida. En ese día estaban con ella Milo, Duque, Nina, Punto, Nika y Coco. Se emocionó mucho al verla, y eso nos encanta.
La tarta de Ginés estaba formada con tres grandes maletas de fondant, chocolate, avellanas, con baño de ron añejo. Necesarias para embarcar nada menos que a 100 personas.
Todas las mascotas de la Laura las esculpimos al detalle con fondant. Todos parecen estar de buen humor, contentos por estar en un día tan importante. así que no sabemos de donde salió eso de estar de un humor de perros...
¿Quien quiere viajar ligero de equipaje si puede cargar con semejante juego de maletas?. Y si además de esta enorme tarta te vas con un buen numero de amigos mejor que mejor.
¡Un saludo para esta envidiable pareja. Es un placer trabajar para clientes así!
tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario