Tenemos un montón de trabajos que publicar, así que intentaremos ponernos al día con entradas múltiples como esta, que muestra una serie de tartas de fondant que entregamos allá por el mes de marzo pasado.
El sueño de Karina y Jose es poder disfrutar de una casa propia. Nosotros les propusimos una maqueta de nuestra casa ideal, con un exterior maravilloso y un interior cálido, acogedor y muy dulce.
Si los maestros, las maestras, se merecen lo mejor, ¿que me decís de las mamás?. Ellas lo saben, pero en el día de su santo nunca está de más recordárselo, ¿verdad?
Otra tarta de fondant para José, con sus personajes de dibujos favoritos de La hora de aventuras. Los dibus un poco surrealistas, pero estimulantes. La tarta, espectacular.
Para Fran un pez payaso (Amphiprion oceallis) en una pecera. Para todos más conocido por su nombre de pila: Nemo. Aunque bien pensado el prota de la peli era el padre, el pobre Marlin, ¿y quien se acuerda de su nombre?
Más personajes de dibujos inspiran esta tarta: Phineas y Ferb. También más raros que un perro verde (los dibus, no la tarta). ¿Donde quedaron Marco y Heidi?
Para terminar una tarta en forma de toga con la que la familia celebró la graduación del nuevo ingeniero informático, con los colores y escudo de la facultad y con detalles alusivos a su profesión. ¿Quien dijo que los estudios en ingeniería eran indigestos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario