Candybar: también llamada mesa dulce o donde están las chuches. Se compone, como su nombre indica, de una serie de bandejas, tarros o peceras repletas de dulces, gominolas, chocolates, galletas, cupcakes, etc., situadas sobre una mesa exquisitamente decorada y situada en un lugar estratégico del local del evento. Por ella se dejan caer los invitados durante toda la celebración o durante la barra libre (según gustos), para saciar sus apetitos más íntimos e inconfesables....Xp.
Toda celebración (boda bautizo, cumpleaños, despedida de soltero/a) cobra una nueva dimensión, le da presencia, estilo. Constituye en sí un acontecimiento dentro de la propia fiesta. Dada la multitud de ingredientes y de complementos, se pueden adaptar al gusto de los anfitriones, ofreciendo presentaciones temáticas en consonancia con los colores del evento, la decoración del salón, el diseño de la tarta, etc..... Como se puede ver en los ejemplos que os presentamos.
Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, ofreciendo una variedad de productos y personalización prácticamente ilimitada. Por ello resulta difícil enumerar los componentes que pueden llevar.
A modo de ejemplo, las candybar que hemos realizado hasta la fecha incluían: gominolas variadas y de la mejor calidad, seleccionadas ex profeso según la temática y colores del evento, presentadas en frascos primorosamente decorados; cupcakes de distintos sabores y decoración, también según gustos y colores del acto, delicias de chocolate, galletas decoradas, macarons de varios sabores y colores, cake-pops de oreo recubiertos de multitud de colores y texturas.....
Nosotros nos encargamos de elaborar los componentes, de su presentación en sus recipientes o bandejas, y en colaboración con el local de celebraciones o con el anfitrión, de su instalación y decoración final.
Así podemos ofrecer desde una elegante y romántica candyBar en tonos blanco y rosa a otra más desenfada y alegre en verde y magenta.
Todos los ejemplos que os mostramos pertenecen a bodas, quizás el lugar más común para una candyBar, donde se han hecho casi imprescindibles. Pero cualquier evento o celebración alcanza cotas memorables, y gracias a la casi ilimitada posibilidad de personalización y presupuestos, nos adaptamos a casi todos los clientes y eventos posibles.
Una idea: ¿Que tal una Candy-bar + bebida como único ingrediente de una celebración?. Música, diversión y sabrosos manjares al alcance de la mano....
Los macarons, en diversos colores, tamaños y sabores, pero siempre deliciosos, aportan un toque de distinción a la CandyBar.
Las cupcakes, rellenas de suave mermelada o chocolate y decoradas con crema de queso o de mantequilla y detalles en pasta de azúcar, son el centro de atención de la mesa. Estas además sintonizan en color y sabor: chocolate y plátano.......¡UHHHMMMM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario