Halloween ( o el día de difuntos, el día de los muertos, o el día de todos los santos), ya está aquí otra vez. La fiesta pagana por excelencia se está haciendo año a año un huequecito en el corazón de todos nosotros. Nosotros, con la colección de galletas Halloween 2012, contribuimos a fomentar esta tradición.
Como podéis ver, a nuestros originales diseños del año pasado hemos añadido ojos sanguinolentos, arañas venenosísimas, momias dislocadas, Jack Skellington en negro/blanco (como las damas y el ajedrez), y complementos para brujas (sombrero, zapatos y medias), de venta por separado o en atractivas cestas mortuorias....
Tenemos tantas novedades que no nos cabían en el catálogo. Y la verdad es que estos fantasmas mil caras se merecen estar, cada uno con sus problemas y su personalidad, cada uno distinto y original. Nada mejor para regalar en conjunto, asignado a cada amigo el que mejor casa con su personalidad.
Y por último: nuestros queridos gatica y esponja no quieren ser menos y también se han disfrazado para la ocasión, y de paso dar un buen susto a sus seguidores. Ahora se hacen llamar Vampy-Bob y Frankie-Kitty, pero ambos siguen teniendo el mas dulce de los corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario