Dulces Placeres tartas

jueves, 18 de abril de 2013

¡Encuentranos!







Llegar hasta nosotros no es fácil. Y eso que somos unas personas, una empresa, muy cercana. Solo requiere, como la búsqueda de un tesoro, un poco de atención. 

Nosotros os lo penemos fácil. Solo hay que seguir estas sencillas explicaciones, dejarse llevar por el GPS o consultarnos por cualquiera de los medios facilitados en la pestaña contacto. Nosotros os guiaremos y hasta saldremos a por vosotros si os extraviáis en exceso. El premio, el tesoro, merece la pena.

Terminadas las obras de saneamiento en el Camino Viejo de Orihuela, ya podéis llegar a la antigua usanza, así que olvidad el desvío provisional y las indicaciones que dejamos aquí hace unos meses.  

Nuestras instalaciones en encuentran en el Camino Viejo de Orihuela, nº 14 de Torreagüera, en plena Huerta Murciana, a sólo cinco kilómetros de Murcia capital y muy cerca de las pedanías de Beniaján y Torreagüera, equidistante también entre los restaurantes Rincón Huertano y Pepe Tomás.

Os dejamos unas indicaciones para orientaros, pero lo mejor es que busquéis dulces placeres en Google Maps. Él os dirá dónde estamos y la ruta para llegar. 


Aquí os dejamos un mapa de Google donde hemos señalado dos posibles rutas para llegar, y unas indicaciones:

1) En primer lugar tenéis que coger la carretera de Beniaján o de San Javier, y continuarla hasta rotonda donde esta termina. Esta carretera es la que está situada entre el Eroski y el Auditorio de Murcia.




2) Luego tenéis dos opciones: 

A) Línea Verde:  Continuar por la misma hasta la rotonda de entrada a Beniaján, en la que os tendréis que tomar la carretera de situada a vuestra izquierda, que va hacia Puente Tocinos, parar por debajo de la línea de ferrocarril  para girar luego a la izquierda antes de pasar el puente del Reguerón o Guadalentín.






B) Línea Roja: Tras la rotonda seguir recto entre la farmacia y el estanco, por el Rincón de Villanueva hasta el final de la carretera, girar a la derecha, cruzar el puente del Reguerón o Guadalentín e inmediatamente girar a la izquierda en la primera carretera que os aparezca.    



Ya solo queda seguir por el Camino Viejo de Orihuela unos 1,5 Km. A la izquierda veréis una bonita barraca. ¡Aquí estamos!  




No hay comentarios: