Puede a priori resultar pretencioso denominar así a nuestras creaciones de gominolas, en términos técnicos, chuches. Pero coincidiréis con nosotros en que la palabra tarta no las define. Uno, porque no lo parecen, y dos, porque las consideramos (modestas) obras de arte destinadas a desaparecer prematuramente. Juzgad vosotros mimos:

Otra ocasión especial: la comunión de Paco Pepe, para el que preparamos una gran escultura de su equipo favorito, con dos añadidos: la posibilidad de devorar el escudo de sus amores (echo de lámina impresa de azúcar comestible) y el añadido de cuatro galletas con los colores del Barça, una con su nombre, otra con la de su hermano Hugo y otras dos con sus héroes: Villa e Iniesta.
Por cierto, mucha suerte desde aquí al Barça este sábado 28 de mayo para la final de la Champions. Y dos mensajes para los madridistas: que el año que viene os podéis tomar cumplida revancha y que estamos deseando que nos encarguen una del Madrid para poner la foto al lado de esta. Así que ¿A qué estáis esperando?.
Para la comunión de Mariano nos inspiramos en su personaje de dibujos favorito y su hábitat natural: el fondo del mar, con peces, tiburones, estrellas de mar….Vamos que solo falta la piña/casa.
Pero esto son solo unos ejemplos de lo que podemos hacer.
Esperamos ilusionados vuestras propuestas e ideas hacer realidad los deseos de los más pequeños y de los peques grandes.