Dulces Placeres tartas

Tartas de gominolas

El complemento perfecto de una gran celebración.Para disfrute de los más pequeños y los que no lo son tanto. Antes éstos últimos disimulaban, . Hoy compiten en denodada lucha con los hijos para llegar primero al fresón ácido o al melón de chicle. ¡Inaudito!. O no tanto, con gominolas de primera calidad y esos diseños.....¡Es que están para comérselas!... Y a la vez da tanta pena, porque son tan monas.....




Aquí el homenajeado estaba fascinado por esta estatua de rotonda y nosotros aceptamos el reto. Con un patrocinador la hacemos a tamaño natural....



Para los grandes forofos fabricamos el estadio de sus equipo favorito, con la alineación en galleta decorada, de todos los tamaños y presupuestos, desde el mega-estadio del Real Madrid, con sus torres y todo hasta otros más modestos. Madrid, Barça, Atleti, ¿cual es el tuyo?. El mejor regalo para su comunión o cumpleaños. 


Personalizamos nuestras tartas de gominolas al gusto del cliente. Sus personajes favoritos también están invitados a la celebración: Monster High, iCarly, Los Simpsons, Peppa Pig, Bob Esponja, o su equipo favorito, impresos en oblea de azúcar y en marco sobre tres pisos de chuches, en tonos a juego. 



Este barco pirata hará las delicias de los mas pequeños. No solo está repleto de tesoros fruto del expolio, sino que todo el es una joya, así que: ¡AL ABORDAJE!   


Para la boda de Fernando y María sus amigos les regalaron esta enorme tarta nupcial de chuches. Suponemos que los invitados respetaron al menos las dos piruletas de galleta. Estas si eran nominativas. 


Para los fans de su equipo favorito, para los que no pueden vivir si ver el escudo de su equipo favorito, y además con galletas decoradas de sus ídolos o personalizadas con su nombre. Ojo, se admite cualquier club, así que espabilen los del Murcia, Madrid o Atlético. De momento el primero ha sido el Barça.


Como a Mariano le gustaba mucho su personaje de dibujos favorito lo reencarnamos en esta creación tan suculenta. El fondo del mar nunca supo tan dulce....



A la misma velocidad que corre Rayo Macqueen desaparecen las gominolas que lo rodean. !Soy peliiigroso! 






Con esta tarta cambiamos el cuento. Ya no es: "Me pareció ver un lindo gatito". Al dejarla sobre la mesa de la celebración habrá que decir: "Me pareció ver una linda tarta de gominolas". 


Y claro, no podía faltar la gatica sin boca que hace las delicias de las más pequeñas y se ha convertido en un referente del diseño.


Un clásico. Para San Valentín o para todo el año. Demuestra que tienes un corazón tierno....y dulce. 

  

No hay comentarios: