Dulces Placeres tartas

Supergalletas

Originales placas de galleta decorada de tamaño entre A4 y A5 decoradas de la forma más original y divertida. Un regalo distinto con el que sorprender al protagonista del evento (boba, cumpleaños, jubilación). Una placa conmemorativa que no olvidarán. Solo tenéis que darnos una idea y nosotros la hacemos realidad de la forma más ocurrente y asombrosa.  



Una original galleta con los que los amigos de Laura y Loti las sorprendieron el día de su boda. Ese día  no lo olvidarán por muchos motivos. A nosotros nos encanta haber contribuido en  uno de ellos.


Un lujoso marco de galleta dorado repujado para enmarcar un gran momento. Están para comérselas


En dos tamaños, para que las reinas de la fiesta luzcan en todo su esplendor, con una cuidada impresión comestible. Ambas tienen su marco, acorde a su tamaño.


Esta placa conmemora la afición preferida de Adrián. La play nunca fue tan apetecible.


José se jubiló y sus colegas lo conmemoraron con esta divertida placa. Creo que adivinamos uno de sus impulsos: el correo aéreo.    


Otra jubilación, esta de los fogones. De regalo una receta que no olvidará.  


Mezcla de aficiones para el cumpleaños de papá: paintball, Dalí y cabecera de Los Simpson. El se merece lo mejor.


El rey de los platos, el mejor pincha, el más enrollado obtuvo como recompensa esta enorme placa con lo último en mesa de mezclas. 


Para los más beatlemaníacos una colección de 7 galletas con los rostros de los cuatro de Liverpool, su primer y último LP y otra de amor eterno. Por algo la última canción del Let it Be es Get Back: Siempre vuelven. 


Galletas de inspiración deportiva para un grupo de amigos muy unidos. Los púgiles terminaron ilesos.  


Cuatro años de noviazgo merecen celebrarse de la mejor manera.


¿Y doce de relación?, pues con un enorme corazón. Y no, los corazoncitos no representan a los hijos, que yo sepa.... 


Para la fiesta de reyes de este año en la familia nos regalamos una placa (de matrícula). Aún nos quedan muchos kilómetros que recorren. Siempre juntos.  

No hay comentarios: