Dulces Placeres tartas

Postres


Si estás pensado en organizar un gran evento: una boda, bautizo, comunión o reunión, te proponemos una serie de postres de alta gama, elaborados con mimo, profesionalidad  y con los mejores ingredientes. Todo para que puedas  culminar esa celebración tan especial de la forma más espectacular.  


Pirámide de mousse de chocolate negro con interior de toffe de naranja, acabado con suave terciopelo negro. 

Como opción se puede cambiar el relleno por naranja, frambuesa, caramelo, café, fruta de la pasión, coco, dulce de leche, etc.


Delicia de chocolate blanco con brownie y cubierta de chocolate negro. La mousse puede ser sustituida por chocolate negro, blanco, con leche, café, vainilla, etc.


Mousse de cava y limón con franja de frutos rojos. Un refrescante postre para los que prefieran terminar de forma ligera el abundante menú de la celebración.


Trimbal de tres chocolates rematado con peineta de chocolate blanco. 


Esfera de chocolate negro y crema de avellanas con interior crujiente de pailleté, decorado con crocanty de avellana.


Cheese cake. Crema de queso con coulis de frambuesa y crujiente de galleta.


Bomba de mousse de chocolate negro con terminación de espejo y frutos del bosque. Mousse opcional (chocolate negro, blanco, café, vainilla, etc.).

Y no olvides que nos adaptamos a tus gustos y presupuesto, por lo que podemos ofrecerte un producto personalizado con los que sorprender a tus invitados.