Dulces Placeres tartas

Celebraciones


Tartas para grandes eventos

Disponemos de una gran variedad de tartas para bautizos comuniones y bodas, de multitud de ingredientes y tamaños, decoradas con esmero para dar ese toque exclusivo que buscan nuestros clientes.



Empezamos con una gran tarta nupcial de fondant decorada con rosas de fondant sobre lecho de pétalos de rosa.  Romántica y espectacular. El momento cumbre de la celebración con la magnificencia que se merece. Solo falta la espada...


Las tartas nupciales temáticas son una excelente opción para hacer inolvidable una boda, como esta inspirada en la Torre Eiffel y la personalidad de los novios.



O esta otra, inspirada en el juego on-line Travian, en una boda temática en la que todos quedaron sorprendidos: romanos,  germanos, cartagineses....  


Tartas nupciales de fondant y rosas remate de rosas de fondant, de dos pisos y con varios acabados y colores.


Otra idea en fondant para un bautizo de lo más original. Tanto el sonajero como los patucos son de fondant. La tarta, como el niño están para comérselos. Y los patucos, para ponérselos  
  

Esta tarta, creada para el bautizo de Elaia, decorada con nata y rematada con una galleta inspirada en la protagonista guardaba en su interior una jugosa sorpresa: fresas naturales, ummm.  


Para la comunión de Laura optamos por un castillo de princesa decorado con pasta de azúcar. La princesa no estaba dentro, pero partió la tarta y la compartió con todos sus amigos. 


Candy Bar


El toque más chic para una boda o celebración. Un Candy Bar o Buffet de golosinas, dulces y chocolates. Aquí con cupcakes, macarons, chupachúps de oreo, golosinas y chocolates. Un places para todos los sentidos.  


Otro ejemplo de Candy Bar, en los tonos marcados por la boda. Un golpe de color y estilo.




Centros de mesa


Pensamos que el típico centro de mesa de flores, ese que no te deja ver al resto de comensales, puede ser sustituido por otro de piruletas de galleta, que cumplen una doble función: decorar (y muy bien) y contener los obsequios de la celebración (la propia galleta).  


Así los familiares de los novios no tienen que ir entregando mesa por mesas los obsequios, que por otro lado nunca sabes muy bien donde poner durante el resto de la velada. Se pueden muy bien quedar en el centro de la mesa hasta el final, y luego, decorar durante un tiempo en casa, o aplacar el hambre canina post barra libre.  


Dada la versatilidad del producto, tanto la galleta como la presentación y el soporte se puede adaptar a todo tipo de celebración.


Inspiradas en Agatha, a la vez románticas e infantiles.


Un maravilloso ramo de tulipanes para decorar el centro de la mesa, o bien para regalar a la homenajeada.


El amor está en el aire, y que mejor que expresarlo con estos corazones. Que mejor que repartir amor en ese día. En ese o en otros: San Valentín,  declaraciones de amor, reconciliaciones, etc...

No hay comentarios: