Dulces Placeres tartas

sábado, 28 de enero de 2012

chiqui-cumpleaños




Peppa-Pig protagonizó el segundo cumpleaños de Elaia, en un capítulo especial donde, por supuesto, no faltó un buen charco de barro para chapotear a gusto. Una hermosa y colorida tarta de bizcocho relleno y cobertura de fondant, que alegró, más si cabe, la fiesta.   


La tarta iba acompañada de unas piruletas de galleta impresas con los personajes favoritos de los peques. Entre todos dieron buena cuenta de Peppa y sus acólitos. 


Peppa no para. Acudió puntual al segundo cumpleaños de Javi, esta vez acompañada de George, y en forma de tarta de la abuela con oblea de azúcar impresa. Tampoco faltaron los charcos, ni una tarta adicional de tres chocolates para los no tan niños (que también tienen derecho).     


Y seguimos abonados al 2. Leire también los cumplió hace poco (¿un nuevo baby-boom?), y sus papis fueron a lo seguro: dos tartas. En la primera se decantaron por el producto nacional: un Pocoyó de bizcocho y fondant que quedó de lo más lucido.... 


....Y una Dora de galletas y oblea de azúcar de lo más colorista y dinámica, acompañada por todos sus amigos, y con un mensaje personal.


Para el primer cumple de David un clásico: Mickey, Minnie y Pluto en versión bebé. Una lástima que en la foto no salgan las piruletas de galleta, en blanco y azul, anunciando su primer añito.     


Y para terminar, uno de los últimos encargos de estas navidades: un super-árbol de navidad de chuches. Los ecologistas estaban divididos: cierto es que no se pudo replantar, pero tampoco generó residuos: estoy convencido de que no quedo nada de nada.       







No hay comentarios: