Dulces Placeres tartas

lunes, 6 de febrero de 2012

San Valentín 2012.2




Tenemos más propuestas para este San Valentín: Galletas de chocolate decoradas de una forma muy original. Ideales para regalar a tu enamorado/a, o para saborear sosegadamente (que querer esta muy bien pero también hay que quererse).  


Disponibles en tres modelos de lo más chic (como podéis comprobar en la foto de aquí arriba), las de tamaño mediano se presentan envasadas individualmente y van rematadas con un vistoso lazo rojo. 

Nota para los más despistados: TQM significa Te Quiero Mucho. Y si encargáis varias se pueden personalizar por un módico incremento (como la camiseta de tu equipo favorito).   


Otra opción son nuestras piruletas de corazón, disponibles en tres llamativos modelos: el blanco clásico, el rojo pasional y el rosa fashion. 

Imitando a Cupido, atravesamos nuestros corazones de galletas de chocolate con flechas de madera para facilitar el transporte y la entrega de un mensaje de amor. 


Par quedar bien (pero bien de verdad) puedes optar por un ramo de corazones ensartados en un delicado tiesto. No tendrás que decir más, sobran las palabras.  


Díselo con flores: una macetita de flores y un corazón diciendo te quiero. Original y hermoso. Y además práctico y delicioso: tras la sorpresa, los abrazos y los mimos, podéis dar buena cuenta de las flores y corazones.     




No hay comentarios: