Dulces Placeres tartas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Érase una vez.....


Os proponemos un cuento de princesas, real y realista. Real porque toda princesa, por definición, pertenece a la realeza. Y realista, porque toda niña puede ser una princesa, a veces un rato, un día. Nosotros hacemos lo posible para que ese sueño se haga realidad.

Y una propuesta: ¿Que mejor día para sentirse una princesa que el de la primera comunión? 


Para ello presentamos nuestra serie Tartas de Castillos de Princesas de Fantasía en tarta de fondant. A lo mejor queda un poco pomposo, pero sin la pompa, ¿donde quedaría la realeza?   


Realizadas en bizcocho de chocolate relleno y recubiertas de fondant, presentadas en uno o dos pisos, con cuatro, cinco, o más torres, tenemos una gran variedad de modelos, y el anterior nos sirve de inspiración para el siguiente. Seguimos las instrucciones de los clientes y nuestra propia intuición para hacerlos cada día más bonitos. Cada castillo es único, como lo es cada una de las princesas que lo habitan.    


El primer castillo, en blanco y rosa, para el primer cumpleaños de Rosa, la princesa de la casa. En la primera foto acompañado por unas deliciosas cupcakes, que permiten ver, a lo lejos, el ansiado castillo.  


El segundo para el 5º cumpleaños de Ángela, con una colección de princesas Disney en su interior. Me imagino los líos que habrá el el castillo: ¡6 princesas para solo 4 torres!. Por cierto, que las figuras, en esta ocasión, no se comen. 


Otro castillo, este para una sola princesa: Elena, en tonos rosas y azules.   


Y como remate una tarta de la abuela con oblea comestible de Rapunzel para el 4º cumpleaños de Ana María. Y recordad que se puede imprimir cualquier cosa.

tartas fondant murcia, tartas fondant baratas, buscar tartas fondant, tartas fondant Murcia, tartas pasta de azúcar murcia

No hay comentarios: