Dulces Placeres tartas

domingo, 20 de octubre de 2013

La boda de la López


Esther por fin se casó el pasado 22 de diciembre. Bueno ese día también se casó José, pero esa fue sin duda, la Boda de la López.


 Por el día, y por la novia, todo el mundo opinaba que a José la había tocado la lotería.


Sus amigas de toda la vida decidieron regalarle algo muy especial. Una tarta nupcial y una candy-bar decorada con sus colores favoritos. Y en lo más alto de todo, los novios. , saludando agradecidos   


Por motivos de derechos de imagen y privacidad no hemos puesto una foto de los novios para comparar el parecido con sus avatares de pasta de azúcar, pero el peinado y el vestido de la novia están copiados del original. 


Y nosotros tan contentos de contribuir a tan magno acontecimiento. Todo el mundo felicitó a las amigas por su gran idea y a nosotros por la presentación y el sabor de todo lo que pusimos.  


Como podéis ver no faltaron las chuches, macarons, candy-pops, cupcakes, chocolates y galletas decoradas con el nombre de los amigos. La tarta era de bizcocho de chocolate negro y crema, decorada con butter-cream. He de decir, porque fui testigo, que quedó mas bien poquito que echar en el tupperware.    


No hay comentarios: