Dulces Placeres tartas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bautizos muy osados


Los bautizos son unas celebraciones muy especiales. Al placer de ver a toda tu familia reunida se une el de celebrar la llegada de un nuevo miembro. Para muchos es la primera vez que ven al pequeño, que representa como nada el milagro que es la vida. 
  

Obviamente los bautizados no tienen aún capacidad para decidir como les gusta que se haga la celebración o como quieren la tarta. Pero los padres si, y hacen lo posible para que todo esté perfecto.  


Creemos que esta tarta de dos pisos rematada con un osito de fondant dejó más que satisfechos a los invitados, a los papis y hasta al pequeño Pepe, que de saber hablar hubiera dado su aprobación, si bien seguro que preferiría correr unas cuantas aventuras con su nuevo amigo que comérselo.     

Una muestra de como quedó la tarta en la misma mesa de la celebración, momentos antes de iniciarse el convite. 


Otra interpretación de la mista tarta, esta para el bautizo de Carlos. En ella sustituimos el osito de fondant por uno de galleta decorada de nuestro catálogo de Pasticas y unos patucos también de fondant. 


Los taquitos de fondant con las letras del nombre, los topitos, lazos y mariposas le dan volumen y ese toque de fantasía que nos traslada a la infancia.  


Detalle de ejecución de los patucos de fondant con su decoración.

  "tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"

No hay comentarios: