Dulces Placeres tartas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Juego de Tronos



El Trono de Hierro. Es el símbolo de Juego de Tronos, esa magnífica serie que en cada capítulo supera a la mejor de las películas históricas y de aventuras. LA SERIE (si, con mayúsculas) se merece la mejor de las tartas...... y una de las más grandes que han pasado por nuestras manos.  


Por el tamaño y peso que tenía casi podríamos haberlo cambiado por el auténtico de Desembarco del Rey y casi nadie se hubiera dado cuenta. No obstante, este es más sabroso y aunque el destino de todo aquel que se sienta en él (mano o rey) es funesto, al menos podrá disfrutar de una muerte dulce.   


Mientras esperamos la quinta temporada (abril queda muy lejos) podemos hacer cábalas sobre que casa ganará la partida de este Juego de Tronos. Las más poderosas (Stark y Lannister) han quedado muy mermadas, pero las espadas sieguen en alto.   


Un momento en la construcción del trono. Pintando con plata envejecida comestible las espadas de fondant que forman el trono.  


Detalles de las espadas que forjan el Trono de Hierro, auténtica maldición para los aspirantes al poder. 


En la parte de atrás pusimos nuestro sello de Dulces Placeres, oculto entre las espadas, como orgullosos forjadores del trono que sirvió de tarta nupcial en la boda de Basilio e Irene. Los auténticos reyes de la fiesta.  



No nos gusta mucho salir en las fotos (¡más con estas pintas! jeje) pero en esta ocasión lo hemos hecho para que veáis lo grande que era la tarta. ¡Aunque no os hacéis una idea de lo que pesaba!


"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"

No hay comentarios: