Dulces Placeres tartas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Terroríficamente divertidas

En una noche tan oscura como las alas de los cuervos que dormitaban sobre las ramas del moribundo roble que aguantaba, bien de forma precaria, la ya decrépita mansión, .....


Pedro y María tenían claro que para su decimoprimer querían una tarta inspirada en la fiesta de Halloween. Lo que no esperaban era que quedara tan chula. La madrina (nuestra prima) Rosa les hizo un montaje fotográfico de lo más terrorífico. Aún así están para comérselos, ¿no creéis?


Para rematar el conjunto ensartamos con saña una piruletas de Halloween de galleta, sabor canela y raspadura limón (que no de calabaza, aunque lo parezca) para repartir entre los amigos, que acudieron a la cita disfrazados de sus monstruos favoritos. Nos cuentan que se lo pasaron de miedo.



Aquí os mostramos la tarta junto con una muestra de las galletas que hemos hecho para este Halloween. Bienvenidas sean estas celebraciones foráneas si nos permiten hacer cosas tan bonitas, y pasarlo tan bien.



Otro encargo especial para Halloween: una sobrecogedora selección de cupcakes, con variedad de colores y diseños, presentadas aquí en una pirámide de lo más imaginativa.



Fantasmas, murciélagos, arañas y demonios nunca fueron tan sabrosos, ni tan divertidos. Nadie hizo ascos a su tétrica decoración. Lejos de huir despavoridos, los humanos se arrojaron sobre ellas con ojos inyectados de codicia, y con sus fuertes garras y acuosas bocas, masacraron en un instante a toda la población, mientras sus miembros se preguntaban: ¡cómo ha cambiado el cuento!


Bandejas, tiestos y galletas sueltas de Halloween 2.011.

Pero los tiempos de oscuridad van quedando atrás y ya nos encontramos a las puertas de una radiante Navidad. Y como no podía ser menos, estamos preparando nuevos dulces, pasteles y galletas con los que intentaremos iluminar un poquito más las fiestas. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: