Dulces Placeres tartas

martes, 5 de junio de 2012

Tartas nupciales



Una gran celebración merece un gran final, el mejor de los postres. El festejo por excelencia, la boda, no merece otra cosa que lo mejor: espectacular, grandiosa, romántica, memorable....un sinfín de adjetivos que han de definir cada uno de los detalles de ese día. Esta tarta de fondant rematada con rosas de pasta de azúcar creemos que cumple con todos ellos.


Con algún piso menos, peno por ello menos espectacular, esta tarta original tarta a juego con los colores de la celebración y las preferencias de la protagonista.


Como podéis ver, existen multitud de combinaciones de formas, colores y terminaciones para cada celebración. Solo nos tienes que indicar tus gustos y preferencias.  


Para decorar los centros de mesa de la celebración ofrecemos estos originales tiestos de galletas decoradas, tan variados y originales como la imaginación de nuestros clientes y que son a la vez un maravilloso obsequio de boda. Aquí por ejemplo estilo Agatha.  


O este magnífico ramo de tulipanes, muy apropiado también para regalar a la homenajeada. 


O este otro, muy amoroso, con el que repartir ese amor que profesan y ratifican entre todos los testigos e invitados. También adecuado para San Valentín, declaraciones, reconciliaciones.....

1 comentario:

SILVI VERA dijo...

Viendo estás tartas para bodas tan bonicas y originales, dan ganas hasta de casarse jejejeeee
Un saludo y mucho bscos de chocolate, claro!!!!