Los 75 no se cumplen una vez en la vida. Antes eran la meta, hoy un punto y seguido, pero que merece celebrarse como es debido: Con una retrospectiva en celuloide de azúcar en la que se incluyen los mejores momentos de una vida a la que aún le quedan unos cuantos fotogramas que añadir.
Como podéis ver, aquí no hay cara oculta de la luna. Los momentos abarcan toda la tarta, como el cariño envuelve a los familiares, que gracias en parte a esta tarta, vivieron un momento único, quizás digno también de ser incluido en la próxima entrega de la serie....
Ahora rebobinamos un poco: hasta los 50 que cumple Miguel, que a buen seguro está de cine, como la misma tarta que le regalaron. Probablemente no necesitaba que le recordaran que a los 50 está aún hecho un chaval, pero nunca está de más que te lo digan, y más de este modo.
El cine es puro glamour, donde las estrellas refulgen con luz propia, como la del 50, que da un misterioso reflejo áureo a la foto: A seguir cumpliendo y celebrando.
"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario