Que mejor que celebrar tu cumpleaños con un sueño: tener todo un Lamborghini sólo para tí. Un Gallardo amarillo cargado de adrenalina que seguro dejó a Juan pegado a su asiento.
Más de uno se lo pensó dos veces a la hora de hincarle el diente a este bicho. Produce asombro, admiración, y bastante respeto... Más teniendo a Juan cerca, que como buen dueño de coche no soporte el más mínimo roce en la chapa.
Seguimos con algo más modesto pero también de altura. Un Chevrolet Camaro amarillo dorado. Todo un muscle car americano, que oh sorpresa, es bonito y provoca admiración en ambos lados del Atlántico.
Para los que no lo sepan: un muscle car es un coche mediano con un gran motor, con mucha potencia y prestaciones, que se pusieron de moda en Estados Unidos y son recordados por el cine y sus célebres. Este es un caso equipable: una tarta mediana cargada de potencia y sabor, que se come a la velocidad del rayo y se recuerda toda la vida.
"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario