No es que queramos ponernos melancólicos, pero lo cierto es que sí, el final del verano llegó, otro más. Pero nosotros no partimos, seguimos con nuestros clientes, y como prueba de ello os mostramos alguna de las creaciones de este verano.
Para el cumple de Daniel una isla-tarta, con auténtica arena de galleta, palmera, tabla de surf, nevera y.... aletas de tiburón, para dar algo de emoción a tan idílico y placentero escenario. Casi puedo sentir la brisa y el suave olor del mar.
Detalle de la tabla de surf de pasta de azúcar, serigrafiada con motivos de los mares del sur, y ese cagrejito que está diciendo cómeme....
Pero en la playa también se puede pescar, y como es lo que le gusta a Francis, pues ahí nos encargaron otra tarta de fondant para su decimotercer cumpleaños. Y para que no quedara duda de para quien era, le pusimos, además de la gorra, su foto por cara, y bien contento que está. No en vano no le ha ido mal el día de pesca.
Aquí un detalle del mar embravecido con olas de fondant en varios tonos de azul, así como los detalles marinos y de aparejo de pesca. Como si estuviéramos allí.
"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario