Para el 32º cumpleaños de Antón su familia quería algo especial. Una super-tarta divertida, original, espectacular y que a la vez tuviera relación con Antón. Y puestos a buscar fontaneros famosos, ¿Quién mejor que Super Mario?
La verdad es que se trae un aire al más conocido de los fontaneros saltarines, ayuda sin duda el retoque fotográfico aplicado en la nariz y el gran mostacho de azúcar. Los de Nintendo ya le han tomado medidas para incluirlo en el próximo Super Mario Galaxy
Otra tarta de Super Mario. Esta para el cumple de Mario, en dos dimensiones, pero a la que tampoco le falta detalle, en la que Mario se encuentra en su elemento: con sus monedas, sus tuberías, estrellitas y demás personajes.
Merece la pena fijarse en los detalles de la tarta y en la calidad de terminación, tanto de los personajes con de los detalles. Todos tienen vida propia, su personalidad. Una auténtica experiencia en 3D...... mientras quede tarta.
Para terminar volvemos a Super Antón, con llave grifa en mano, listo para apretar las tuercas. Seguro que no a su familia, después del pedazo de regalo que le hicieron.
Como podéis ver, el tamaño de Super Antón era más que considerable comparado con otras tartas que ya han aparecido en el blog.
"tartas fondant murcia""fondant murcia""pasta azúcar murcia""galletas decoradas murcia"candybar murcia""mesa dulce murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario